Ana María, la única consultada por el temporal

Política
Aunque desde Emergencia Social Tripolone le agradeció a Dios por salvarnos de la lluvia, sabemos que muchos departamentos sufrieron consecuencias complejas. Sin embargo, la pauta buscó solo a la elite rivadaviense para que su intendenta, Ana María López, contara cómo solucionó los inconvenientes. “Estamos con una emergencia bastante compleja”, aseguró.








“Dijeron que estaban repartiendo nylon, que se acabaron pero que esperaban repartir de nuevo. También se nos acabaron los palos. Veníamos haciendo entregas desde el jueves que fue el viento zonda y a muchos les levantó los techos. Estamos con emergencia bastante compleja”.

De esta manera lo aseguró López, dándole un tinte bastante dramático a la situación, pero seguramente por sus beneficios propagandísticos. Dijo que “hay mucha gente solicitando ayuda”. De hecho, dijo que “en la quebrada de Zonda fue terrible”.  

“Seguimos trabajando acorde a todo esto y veremos que rápidamente está saliendo el sol así que seguro irá bajando el agua. Si hace frío y encima llueve genera muchos problemas de salud que los estamos viendo. Se complica mucho más”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto