Campos: "Fuimos la opción más votada después de Aranda"

Política
Campos
Campos
Transcurridas las PASO, en la Capital los resultados sorprendieron a muchos, sobre todo porque el Frente Compromiso con San Juan quedó en segundo lugar con Rodolfo Colombo como candidato a intendente. Gonzalo Campos, concejal basualdista, dijo que son la segunda opción más votada y aseguró que “el oficialismo apuesta a dividirnos”.








En primer lugar, Campos aseguró que el análisis de las PASO fue muy positivo ya que “nos encontró como la opción más votada después de Franco Aranda”. Además, indicó que mucha gente vota la continuidad de Lima a pesar de los disgustos porque “tal vez sea un problema comunicacional”.

“A veces no se puede transmitir de manera efectiva lo que ofrecemos a los vecinos. Tratamos de establecer ese vínculo y hay una problemática muy fuerte que debamos replantearnos orgánicamente dentro del Frente”, indicó el concejal y agregó que “siempre triunfará quien tenga aparato político, comunicacional y sistema financiero para sponsorizar sectores”.

Campos se refirió al voto electrónico como “una herramienta muy importante y con una definición rápida de los resultados”, ya que la lista de más de 80 centímetros genera enigmas y problemáticas.

Por otro lado, el funcionario apuntó al debate como el mejor mecanismo para resolver algunas inquietudes, a través de los medios de comunicación masiva.

“No hemos encontrado todavía el proyecto de Franco Aranda. En su lista de concejales va integrado todo el gabinete de Marcelo Lima y los que faltan pertenecen a la Cámpora. Es bueno que lo sepa la ciudadanía”, dijo, y resaltó que “para eso tenemos nuestra opción en la que tenemos aproximadamente 700 proyectos de ordenanza y comunicación para ofrecer nuestro trabajo legislativo en el concejo deliberante”.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.