¿Reconciliación entre Juana y Chano?

Cultura
Tras el grave accidente provocado por el cantante de Tan Biónica, la actriz lo visitó en la casa de Saavedra, donde se recupera con el acompañamiento de su madre.




Se reconciliaron Chano Charpentier y Juana Viale.

Chano Charpentier y Juana Viale están reconciliados. Ni bien se conoció la noticia sobre el choque del músico, la actriz emitió un comunicado contando que estaban separados hace un mes y pidió que no se la relacione con las aparentes causas que llevaron al accidente.

Ahora las cosas parecen ser diferentes. Según publicó Personajes.tv, Viale lo visitó en la casa de su madre en Saavedra, donde se encuentra recuperándose, y que recompusieron la relación. Además confirman que Juana viajó a Uruguay para pasar el fin de semana con sus hijos, a quienes quiso preservar de los comentarios y el contexto del accidente del músico por la disputa que tiene con Gonzalo Valenzuela respecto a dónde deben vivir los hijos (si en Argentina o Chile, donde se encuentra él).

En el Bailando, la concursante se limitó a decir que lo quería muchísimo, le mandó un beso grande y le dio palabras de aliento: "Va a estar todo bien y eso es lo importante". Consultada sobre si seguía en contacto con él, respondió que no le interesaba "compartirlo".

Fuente: Ratingcero
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.