Tras las PASO y las inundaciones, la Presidenta reaparecerá en público junto a Scioli

Política
scioli-y-cristina-590x410
scioli-y-cristina-590x410
Cristina Kirchner encabezará un acto oficial este jueves a las 18. Posiblemente haga nuevos anuncios. Estará acompañada por el candidato presidencial que más voto obtuvo en las PASO pero que también fue muy cuestionado por la recientes inundaciones en la provincia de Buenos Aires, el gobernador Daniel Scioli.




Cristina Kirchner reaparecerá en un acto junto a Daniel Scioli.

La presidenta Cristina Kirchner reaparecerá este jueves junto al candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli. Formulará anuncios económicos como la prórroga de la refinanciación de deudas que mantienen unas 17 provincias con la Nación, entre ellas, la gobernada por el mandatario bonaerense.

Si bien en un primer momento todo estaba previsto para que la Presidenta protagonice hoy su reaparición pública, fuentes de la Casa Rosada confirmaron que la firma de refinanciación de deudas con los gobernadores por otros tres meses "se pasó al jueves" a las 18.

Así, el acto de mañana podría ser el reencuentro público de la Presidenta con el gobernador bonaerense y candidato del FPV, con quien no se muestra desde antes de las PASO del 9 de agosto. Al acto con Cristina están invitados además los gobernadores de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Catamarca, Jujuy, Santa Cruz, Chubut, Mendoza, Neuquén, Rio Negro, Tierra del Fuego, La Rioja, San Juan, Misiones, Salta y Tucumán.

Asimismo, trascendió que la mandataria tiene previsto mantener tres videoconferencias entre ellas, con Bariloche, donde se anunciará el despegue del satélite argentino ARSAT2 desde la Guyana Francesa, y otras con las ciudades bonaerenses de Bahía Blanca y Tres de Febrero, donde realizará anuncios relacionados a la industria, aunque no se precisaron detalles de las mismas.

Por otro lado, no se descarta que la mandataria formule otros anuncios económicos vinculados a créditos Fondo para el Desarrollo Económico Argentino (FONDEAR) destinado al "financiamiento de actividades con elevado contenido tecnológico y la generación de mayor valor agregado en las economías regionales".

Esta será la primera vez que la Presidenta hable en público después de las elecciones primarias. Ya había suspendido dos actos la semana pasada debido a las inundaciones que afectaron buena parte de la Provincia de Buenos Aires, sobre lo cual la mandataria tampoco se pronunció hasta la fecha.

Fuente: El Intransigente

Te puede interesar
Lo más visto