Massa propone bajar la edad de imputabilidad a los 14 años

Destacados
massa-foto-600x340
massa-foto-600x340
El candidato de UNA se reunió con De La Sota en Córdoba para "sumar equipos técnicos" y unificar propuestas. El narcotráfico y los impuestos están en la agenda.




 





 

El candidato a presidente por UNA, Sergio Massa propuso rebajar la edad de imputabilidad a los 14 años, entre otras iniciativas en materia de seguridad que impulsará en los próximos días en la campaña. El diputado y líder del Frente Renovador estuvo ayer en Córdoba con el gobernador José Manuel De la Sota, con quien acordó unificar equipos técnicos y una serie de recorridas por el interior del país.

En un encuentro realizado en La Calera, previsto para sumar sus equipos técnicos y definir qué propuestas volcarán a la campaña, Massa agradeció a De la Sota y adelantó que proponen llevar el "boleto educativo gratuito para alumnos y docentes" e implementar un programa de primer empleo joven.

Agregó que buscan reducir la edad de imputabilidad a los 14 años y que pretenden usar a las Fuerzas Armadas contra el narcotráfico, crear una Agencia Especial de Investigaciones contra las drogas. También propuso "un nuevo Sistema Penitenciario con trabajo, educación obligatoria y rehabilitación para los adictos", destacó el candidato.
"No le tenemos miedo ni al látigo ni a la chequera de los candidatos del silencio", agregó Massa.

A su lado, De la Sota apostó a salir primeros o segundos en octubre: "Se terminó la polarización trucha. Vamos a llevar nuestras propuestas al interior de Córdoba y vamos a entrar en la segunda vuelta porque tenemos equipos e ideas", lanzó.

"Un gobierno encabezado por Massa va terminar con la presión impositiva que ahoga a nuestros productores y va a llevar seguridad a nuestra gente brindándole al país la unión y la paz que nos merecemos", concluyó el gobernador de Córdoba.

 

Fuente: La Nación.-
Lo más visto