Cómo explicó Daniel Scioli el crecimiento de su patrimonio

Nacionales
El candidato a presidente por el Frente para la Victoria declaró un patrimonio de  13.653.787,46. Además dijo que ahorra en dólares y tiene una lancha valuada en $1279. ¿No se quedó medio corto?






El patrimonio de Scioli creció casi 11 veces en siete años.

 

El Gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria presentó su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción del Ministerio de Justicia y Derechos humanos de La Nación. En la declaración presentó bienes, depósitos y dinero por $13.653.787,46.

Tomando sólo el patrimonio de Scioli, el valor creció casi 11 veces en siete años, en 2007 fue la última vez que hizo pública su declaración jurada. Por entonces, su patrimonio declarado era de $1,7 millones junto al de Karina Rabolini, en alquel entonces era obligatorio hacer la presentación con el cónyuge, si se revisa sólo sus bienes, éstos alcanzaban $1.257.710.

Scioli era el único candidato a presidente que faltaba presentara su declaración jurada de bienes. El candidato, invitado semanas atrás al programa de Mirtha Legrand, ya había asegurado que iba a presentarla luego de las PASO.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.