Buscan responsabilizar a las guarderías de autos

Política
LucíaSánchez
LucíaSánchez
Lucía Sánchez, Diputada Provincial del Frente Compromiso Federal, presentó un proyecto para que las guarderías de auto privadas y públicas saquen el cartel en el que indican “no hacerse cargo” por daños o robos a los vehículos. “Defensa del Consumidor intimará a estas empresas”, dijo.








“El proyecto que se presentó el año pasado habla de las playas privadas, el mío habla de las playas públicas y privadas en general, que acorde a la ley nacional de defensa del consumidor no deben tener la cartelería que dice que se eximen de los daños en autos dejados allí”.

De esta manera Sánchez aseguró que Defensa del Consumidor será la autoridad de aplicación que intime a estas empresas para dejar la cartelería y, en caso contrario, se les aplicará una multa establecida en el proyecto.

“Queremos que haya tranquilidad en la comunidad cuando dejan sus vehículos en las playas. Tenemos jurisprudencia favorable al consumidor. Con esto estamos reafirmando lo que la ley nacional establece que es defender a los consumidores”, concluyó la diputada.
Te puede interesar
Lo más visto