Dolor azulgrana: murió el hijo de Sebastián Torrico

Deportes
n_san_lorenzo_sebastian_torrico-6867677
n_san_lorenzo_sebastian_torrico-6867677
El hijo del arquero mendocino de San Lorenzo, quién estaba en estado crítico, falleció durante la madrugada.




 





 

El arquero Sebastián Torrico vive su momento más doloroso. Su hijo, quién nació prematuro y se encontraba en estado crítico, falleció en la madrugada de hoy. La noticia fue confirmada por la familia del futbolista y el representante Claudio Dagostino, quien agradeció a los dirigentes de San Lorenzo y a todos los colegas del arquero por el apoyo y la solidaridad que brindaron.

Justino, el hijo de Sebastián Torrico, falleció esta madrugada por problemas cardíacos. El bebé había nacido de manera prematura con siete meses y su estado de salud era delicado, por lo que el jugador no disputó la fecha 21 del torneo. Los médicos veían riesgoso una operación, ya que la criatura llegó la semana pasada con un peso de un kilo y medio. "El nene venía con alguna dificultad, pero esperábamos una gestación de nueve meses", explicó el representante.

"Estamos muy agradecidos a Matías Lammens, Marcelo Tinelli y toda la Comisión Directiva por el apoyo. Pusieron a disposición la Fundación Favaloro y nos ofrecieron que la cirugía se realizara allí", agregó Dagostino. En enero el deportista mendocino aprovechó sus vacaciones para contraer matrimonio con María Belén Cuevaz en Mendoza. Este fin de semana, el entrenador Edgardo Bauza decidió darle descanso al futbolista porque no lo veía en condiciones anímicas.

En los partidos de este fin de semana, algunos equipos -como Boca, Ferro e Independiente Rivadavia- salieron a la cancha con una bandera en apoyo a la familia del futbolista de San Lorenzo por la difícil situación que les toca vivir.

 

Fuente: Mdz.-
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.