"El Frente para la Victoria se sigue consolidando"

Política
El diputado Daniel Tomas analizó el triunfo del oficialismo en Tucumán, envuelto en sospechas de irregularidades durante las elecciones. "En los últimos 100 años no ha habido fraudes", declaró el Legislador.






Daniel Tomas, diputado nacional por San Juan - Bloque Frente para la Victoria.

Daniel Tomas, diputado nacional por San Juan, resaltó el triunfo del Frente para la Victoria en la provincia de Tucumán. "Ha sido contundente", dijo en referencia a la elección que dejó como nuevo gobernador a Juan Manzur, aunque el resultado se vio envuelto en denuncias de la oposición sobre supuestas irregularidades como la desaparición de boletas, la quema de urnas y la apertura de algunas otras.

"Nadie discute los 15 puntos de diferencia. Por ahí hay cuestiones que se agrandan más de la cuenta. Cuando nosotros fuimos la semana pasada al cierre de campaña, ya se escuchaban comentarios. Lo cierto es que el Frente para la Victoria se sigue fortaleciendo y en Tucumán le ganó a un frente en el que iban el Radicalismo, el PRO y la gente de Massa", expresó el Legislador.

Además, Tomas aseveró que "en los últimos 100 años no hubo fraude" electoral en el país. "Decir que desaparecieron boletas no me parece un argumento, es una excusa. Lo bueno es que el Frente para la Victoria se sigue consolidando y esto pone nerviosos a algunos", sentenció.
Te puede interesar
Lo más visto