El Zonda llegaría esta tarde a San Juan

San Juan
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente un alerta por presencia de viento Zonda en la zona precordillerana de la provincia. Las ráfagas bajarían al Valle de Tulum en la siesta y tarde de este martes.








El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por viento Zonda en la zona cordillerana y precordillerana de San Juan, con posibles nevadas y ráfagas de entre 80 y 120 kilómetros por hora.

De acuerdo al informe, el viento podría manifestarse en el Valle de Tulum desde la siesta sanjuanina con velocidades de entre 40 y 50 kilómetros por hora, lo que hará elevar la temperatura al menos hasta los 30 grados.

El Zonda se mantendría durante toda la jornada hasta la noche, descendiendo su intensidad en la madrugada. Para mañana, la temperatura máxima prevista es de 24 grados.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.