Continúa la búsqueda de Marita Verón en Termas de Río Hondo

Nacionales
Marita Veron
Marita Veron
Gendarmería Nacional reanudó la búsqueda de los restos de la joven desaparecida hace 13 años. Se realizaron excavaciones en torno a una casilla que perteneció al clan Ale.




 

Marita Verón

Este miércoles, peritos de Gendarmería reanudaron la búsqueda de los restos de Marita Verón en el Club Náutico de Termas de Río Hondo. Una pista indica que la joven desaparecida hace 13 años podría haber sido enterrada en las adyacencias de una casilla propiedad de Ángel "El Mono" Ale.

La División Criminalística y Estudios Forenses de Gendarmería Nacional, valiéndose de un Georadar del Ministerio de Seguridad de la Nación, reanudó la búsqueda de Marita Verón, en torno a una casilla que hasta 2007 perteneció a Ángel Ale, acusado junto a su hermano Rubén, más conocido como "La Chancha" por Susana Trimarco de desaparecer a su hija María de los Ángeles con fines de trata.

Las nuevas tareas que se realizan en un sector del club Náutico de Termas de Río Hondo incluyen excavaciones en zonas señaladas por el Georadar, a partir de una orden del juez federal 2 de Tucumán, Fernando Poviña.

Trascendió que en caso de encontrarse restos óseos en la casilla -ubicada a 78 kilómetros al norte de la capital santiagueña- se requerirá la presencia de especialistas del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.