Junto a sus hijos evitó que la grúa le lleve el auto

San Juan
revuelo
revuelo
Un gran revuelo se produjo este mediodía en pleno centro sanjuanino. En la intersección de General Acha y Córdoba, un hombre que había dejado su vehículo mal estacionado logró que la grúa municipal no se llevara. Enterate como lo hizo.




 



Un hombre, que había estacionado su auto en el cruce de General Acha y Avenida Córdoba, siendo ésta una zona no permitida, se fue a retirar a sus dos hijos de la escuela Antonio Torres. Al regresar, notó que el personal de la municipalidad de la Capital estaba intentando llevarse el vehículo con la grúa.

Inmediatamente el hombre reaccionó subiéndose y les pidió a los chicos que hicieran lo mismo. Ya estaban los tres en el interior del auto cuando se desató el revuelo.

Tuvo que intervenir efectivos de la Policía de San Juan ya que el dueño del rodado se negaba rotundamente a bajarse. El personal municipal le explicó que estaba cometiendo una infracción y que ellos debían llevarse el vehículo.

Quienes circulaban por la zona se detuvieron a observar la secuencia y hasta y algunos se animaron a gritarle al conductor para que se retirara y otros lo aplaudieron por su actitud.

Después de transcurrida una hora que se desató el acontecimiento, los empleados de la Municipalidad de la Capital no se pudieron llevar el auto sin embargo le labraron un acta al dueño.
Te puede interesar
Lo más visto