Teatro de viernes: ¡Etiquetame! ¿Somos lo que tenemos?

San Juan
Kutumpa2
Kutumpa2
El viernes el elenco teatral Kutumpa, vuelve con una propuesta renovada imposible de dejar pasar. A las 21.30 horas en el Cine Teatro Municipal el grupo de teatro, danza, percusión corporal y percusión con instrumentos  no convencionales, presenta su obra ¡Etiquetame! ¿Nos vemos ahí?








El viernes 28 Kutumpa presenta su obra ¡Etiquetame!, como cierre del ciclo LOCAL +1 TEATRO. La obra muestra una mirada crítica de la sociedad de consumo, está dirigida a todo público y la entrada tiene un valor de $30.

“El sistema de consumo nos absorbe en un torbellino de deseos, de tener, de ser, de estar, de pertenecer. En esa confusión de ilusión de libertad corremos el riesgo de dejar de percibirnos como un yo integral, con intereses, sentimientos y emociones únicas. Pero siempre existe la posibilidad de reconocernos a nosotros mismos, conectarnos con los otros y, así, reencontrarnos con nuestra esencia”, reza la reseña del evento.


Kutumpa


El elenco de Kutumpa está integrado por: Betiana Gonzalez, Betina Giménez, Carolina Costa, Celeste Aguirre, Daniela Álvarez, Diego Aima, Gisela Benegas, Jonathan Barquiel, Luis Cravero, Maira Montenegro, Nicolás Molina, Simon Molina y Viviana Gil.

Para conocer más sobre el grupo, sus obras y talleres, podés ingresar en su web https://kutumpa.wordpress.com/ o en su página de Facebook/Kutumpa. Además, desde ya podés anotarte en el Evento del viernes.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.