Tras las derrota en las PASO, el FpV apuntala a Ana María

Política
captura_uñac
captura_uñac
Una fotografía publicada por el Vicegobernador demuestra el reagrupamiento justicialista en Rivadavia. El Frente para la Victoria busca fortalecer a la Intendenta de cara a las elecciones de octubre.








El vicegobernador y candidato a la Gobernación, Sergio Uñac, publicó a última hora del miércoles en su perfil de Twitter una fotografía en la que se ve a la actual intendenta de Rivadavia, Ana María López, junto a su compañero de fórmula en las PASO, Marcelo Delgado, y a su rival dentro del Frente para la Victoria por la lista de Ruperto Godoy, Luis Salcedo Garay.

Sin dudas lo que busca el Frente para la Victoria de esta manera es mostrar unidad en Rivadavia, después de la innegable derrota política que significó el resultado de las Primarias a mano del candidato del Frente Compromiso con San Juan, Fabián Martín, que obtuvo un 43% de los votos, contra tan solo el 24% de la Jefa Comunal.

La imagen difundida significa un reagrupamiento de la tropa Justicialista en Rivadavia, incluso después de que la propia Ana María López declarara no sentirse acompañada por los otros sectores del frente oficialista liderados por Moisés Lara y el actual diputado departamental, José Amadeo Soria.

Además, la fotografía es todo un símbolo de pertenencia al proyecto provincial, elemento principal en el que la Intendenta tratará de resguardarse para ganar votos que le permitan su reelección.  

Habrá que esperar al 25 de octubre para ver el resultado de esta estrategia del FpV, aunque queda claro que el marketing y la campaña política no para en Rivadavia.
Te puede interesar
Lo más visto