"Denunciaré a quienes dijeron que mi hijo había muerto"

San Juan
Afortunadamente, el niño de 4 años embestido por un camión el jueves pasado se recupera favorablemente mientras permanece internado en el Hospital de Niños. Lautaro sobrevivió, y hoy su mamá planea una denuncia porque algunas personas por redes sociales habrían afirmado que el niño “murió” tras el accidente. “Salieron a hablar cosas de mí sin conocerme”, dijo.








Érica Pacheco, la mamá de Lautaro, habló del estado de salud de su hijo y aseguró que finalmente, no tendrán que operarlo de la caderita y se recupera favorablemente.  Luego, explicó indignada que denunciará a quienes “hablaban de que mi hijo había muerto”.

“Denuncié porque no sé quién dijo que falleció. Mis tíos están averiguando quién es la mujer. Yo digo que es de mala Fe. Porque salieron hablar un montón de huevadas de mí sin conocerme”, dijo la mujer.

Además, indicó sospechas sobre la persona que atropelló a su hijo. “Yo pienso que capaz sean familiares de él, del hombre que atropelló a mi hijo. No se hizo presente, no mandó a preguntar cómo está mi hijo nada. Encima el domingo andaba transitando con toda la familia en el auto. Mi hijo peleando por su vida y él manejando”, concluyó Pacheco.
Te puede interesar
Lo más visto