Macri en Entre Ríos: "Fue la mejor década de la historia, pero la Argentina hizo todo mal"

Política
de-angeli-y-macri
de-angeli-y-macri
El candidato a presidente por el frente Cambiemo y líder del PRO viajó a Entre Ríos para lanzar la candidatura a gobernador de Alfredo De Angeli. Fue acompañado por el ex vicepresidente y candidato a senador nacional por la Unión Cívica Radical en Mendoza, Julio Cobos.




 

El líder del PRO viajó a Entre Ríos para lanzar la candidatura a gobernador de De Angeli

Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por el Frente Cambiemos, arribó a Entre Ríos para participar del lanzamiento de la candidatura del ruralista Alfredo De Angeli a la gobernación provincial. Allí, el líder del PRO aseguró que "esta fue la mejor década de la historia, pero la Argentina hizo todo mal", y afirmó que el kirchnerismo "deja en 12 años un federalismo devaluado".

Acompañado por el ex vicepresidente y candidato a senador nacional por la Unión Cívica Radical en Mendoza, Julio Cobos, Mauricio Macri viajó hasta la ciudad de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos, para participar del lanzamiento de la candidatura a gobernador del ruralista Alfredo De Angeli, que buscará acaparar el voto opositor y convertirse en el sucesor de Sergio Urribarri.

"En esta, que fue la mejor década de la historia, el resto de los países latinoamericanos han sabido aprovecharla y hoy están mucho mejor que hace diez años", señaló el líder del PRO, y advirtió que "en cambio, la Argentina ha hecho todo mal y hoy estamos en una situación complicada, con un enorme desafío por el país que nos dejan y ante la gran incertidumbre de lo que nos vamos a encontrar".

Macri remarcó que el kirchnerismo "aplasta" a los agricultores, y explicó que en Entre Ríos, "los citricultores, arroceros y demás productores han perdido miles de puestos de trabajo por las ineficientes decisiones que se han tomado desde el Estado", y añadió que "tiran sus producciones porque les pagan menos que lo que les cuesta a ellos producir".

Para finalizar, el candidato presidencial por Cambiemos subrayó que las economías regionales deben ser "el gran motor" del país, y recalcó que "no existe una Argentina fuerte si no tenemos provincias fuertes, si no mejoramos este federalismo devaluado que nos deja los 12 años de kirchnerismo".

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto