Milita Bora se borró el tatuaje de Osvaldo

Cultura
Milita
Milita
Durante una producción hot, aparentemente, la cantante habría pedido que borren con Photoshop el nombre del ex delantero de Boca que tiene tatuado en su brazo. 




¿Despechada? Militta Bora realizó una producción hot y se borró el tatuaje de Daniel Osvaldo.

El romance de Militta Bora y Daniel Osvaldo fue fugaz pero tan intenso que la cantante y el futbolista decidieron tatuarse el nombre del otro y llevarlo "para siempre" en la piel. Sin embargo, ella, que una vez finalizada la relación lo criticó frente a la prensa, compartió fotos en donde no se ve más su tatuaje.

Las primeras fotos del romántico gesto de la pareja las mostró ella cuando publicó una imagen de su brazo en donde decía "Daniel 25" en referencia al nombre del futbolista y a la banda de rock La 25, que los unió. Después aparecieron las imágenes de Osvaldo quien lleva al nombre de la cantante en su muñeca.

Pero después de haber perdido su embarazo, Militta Bora compartió en su cuenta de Instagram fotos de una producción hot en donde no se ve más el nombre del futbolista. ¿Se lo sacó de la piel o simplemente lo borró con photoshop?

Fuente: Ratingcero
Te puede interesar
Lo más visto