Arranca la Expovocacional 2015

San Juan
oferta educativa
oferta educativa
Entre el 8 y 10 de septiembre se desarrollará en la provincia la mega oferta educativa, en la que no sólo se expondrán las carreras universitarias, si no también las propuestas de nivel terciario y la de las fuerzas de seguridad.




 



La próxima semana, del 8 al 10 de septiembre, en el Ferrourbanístico, se realizará en San Juan la Expovocacional 2015 y contará con una gran cantidad de propuestas educativas.

Esta mega oferta está destinada a los alumnos de los últimos años de los colegios secundarios, quienes  podrán relacionarse con las tendencias educativas no sólo universitarias sino también terciarias y de oficio.

Entre las posibilidades de esta exposición se encuentran aquellas cuya salida laboral es de forma inmediata como las de las fuerzas de seguridad: la policía provincial y federal, gendarmería y servicio penitenciario, entre otros.

Además este año habrá una innovación tecnológica en la que se ofrecerá la posibilidad de realizar la orientación vocacional a través de una aplicación que se podrá descargar vía telefonía móvil. También se podrá renovar el DNI en forma inmediata.
Te puede interesar
Lo más visto