Asalto con arma de fuego a una agencia

San Juan
asalto
asalto
Pasadas las 9:30  el delincuente ingresó al local de la agencia Travel Rock, ubicado en Av. Alem antes de Libertador, amenazó a un empleada y se llevó $20.000.




 

A punta de pistola, el asaltante se terminó llevando $20.000.

Con la excusa de ser el padre de un estudiante que iba a pagar una cuota del viaje, ingresó a la sede de la agencia de viajes Travel Rock con un arme de fuego e inmediatamente amenazó a la empleada que se encontraba trabajando en el lugar. El hecho sucedió en la mañana de hoy, pasadas las 9:30.

Según informaron desde la empresa, el asaltante tiene aproximadamente 30 años, es delgado, está rapado y llevaba una campera blanca. La Policía de San Juan intervino en el caso y ahora es intensamente buscado ya que se llevó 20 mil pesos de la agencia.

“Entraron a punta de pistola, aprovechando el horario que está tranquilo en la sucursal y en la oficina. El hombre se hizo pasar por un padre que venía a pagar la cuota de un hijo, del viaje de egresados y ahí desenfundó un pistola, llevándose toda la plata que teníamos de la parte de administración”, indicó el gerente de Travel Rock, Pablo Hait.

Afortunadamente el delincuente no pudo llevarse más dinero ya que en el día de ayer la empresa hizó depósitos bancarios por sumas mucho más grandes que lo que que se robó el ladrón.“

Gracias al empleo de cámaras de seguridad el hecho delictivo quedó registrado y según advirtió el gerente,  la empleada se encontraba sola y el delincuente le puso la pistola en la cabeza. El hombre ingresó sin tapar su rostro por eso los efectivo policiales podrán reconocerlo.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.