Encuentran a una joven agonizando en las vías del tren Roca

Nacionales
Tamara
Tamara
Tamara Rodríguez, de 19 años, viajaba en el Roca y la encontraron en el medio de dos rieles. Sus familiares, desesperados, piden testigos.




Tamara fue encontrada en estado de agonía en las vías del tren.

La desesperación se apoderó de la familia de Tamara Rodríguez. La joven de 19 años apareció agonizando en las vías del tren y aún no saben qué sucedió, por lo que piden testigos.

Oriunda de la localidad bonaerense de Villa Domínico, tomó el tren Roca hacia Constitución pero no llegó a destino ya que, misteriosamente, apareció tirada entre medio de dos vías. Los pasajeros de la formación no aportaron aportaron ningún dato.

Tamara apareció tirada en el medio de las dos vías. La encontró una locomotora que iba sola, el maquinista la vio y dio aviso y enseguida llegó el SAME.

Daiana, su hermana, ruega por datos para saber que fue lo que pasó a bordo de un ferrocarril el domingo 16 de agosto entre las 18 y las 18.30. Investigan para conocer si la tiraron o fue un accidente.

Además de presentarse a la Policía, dejó su número de celular para todo aquel que pueda aportar datos que resulten de ayuda para clarificar qué fue lo que pasó en el tren con Tamara: 15-6837-7670.

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto