Jornada a los 3 meses de "Ni una menos"

San Juan
NiUnaMenos
NiUnaMenos
Hoy a las 20.00 horas la Asociación de Amas de Casa junto a otras organizaciones, se manifestarán contra la inseguridad, como hacen cada 15 días, y levantarán la bandera de “Ni una menos”. Laura Vera, Presidenta de la Asociación, dijo que “hacemos una jornada para concientizar sobre los femicidios”.








“Hoy hacemos una jornada a 3 meses de Ni una menos y coincidente con el tema de la inseguridad que hacemos 15 días en la Plaza. Nos estamos juntando para tratar el tema de la inseguridad, cómo nos golpea a todos los sanjuaninos”.

Así se refirió Vera respecto de la jornada de hoy en Plaza 25 de Mayo, y resaltó que a 3 meses de la movilización  contra los femicidios “reivindicarán” esa bandera.

“Convocamos a todas las mujeres y sanjuaninos en general para que nos acompañen hoy, es necesario que se tomen medidas urgentes y de fondo por parte del Estado. Hay una gran campaña a nivel nacional de concientización, pero si no va enlazado a tareas específicas relacionadas al presupuesto habrá mujeres que por dependencia económica continúen con los agresores y en muchos casos terminan en femicidio”, manifestó Vera.
Te puede interesar
Lo más visto