UDA convocó a jubilados para informar sobre "descuentos inesperados"

Política
Julio Rosas, Secretario General de UDA, convocó a los jubilados del gremio a una reunión informativa por los “sorpresivos” descuentos que se encontraron en el salario en los últimos dos meses. El gremialista aseguró que “AFIP destruye el salario de bolsillo”.








“A las 18.30 en la sede gremial estará presente el contador público Sabina, y estamos convocando a todos los docentes jubilados y activos que vienen realizando innumerables reclamos por los descuentos de AFIP”.

Así lo indicó Rosas y agregó que el sector pasivo fue sorprendido en los últimos dos meses con importantes descuentos. “Hemos organizado una reunión informativa con el objeto de observar cómo podemos encarar una ayuda y tratar de que todos quienes tengan dificultades por los descuentos de AFIP lo solucionen”, dijo.

Aunque la charla está dirigida fundamentalmente a los jubilados, UDA también convocó a docentes activos y delegados escolares, “porque es importante tener buena información para ver cómo se puede atenuar este descuento”.

Finalmente, el Secretario General aseguró que el problema es “el impuesto al trabajo”.
Te puede interesar
Lo más visto