Cocineros Argentinos transmitirá desde San Juan

San Juan
cocineros
cocineros
El programa de cocina de la Televisión Pública saldrá en vivo hoy y durante el fin de semana desde INTA Expone Cuyo. Ximena Sáenz, una de sus conductoras, contó el plato que hará este mediodía desde San Juan.








Un staff de Cocineros Argentinos llegó a San Juan para transmitir en vivo el programa de hoy como también sábado y domingo para todo el país por la Televisión Pública. Invitados para la ocasión de INTA Expone Cuyo, los chef prepararán comidas típicas sanjuaninas desde el predio del instituto en Pocito.

Ximena Sáenz, una de las conductoras y cocineras del programa, habló esta mañana por radio Sarmiento y dijo que el plato que prepararán en el programa de este viernes será con sabores típicos sanjuaninos: "una gallina con salsa de muy rica salsa de aceitunas que no pueden faltar en esta zona", dijo.

Asimismo, la chef manifestó su alegría por estar en San Juan y destacó a la provincia como una de las que mejores productos tiene "por su calidad y variedad generadas por el sol sanjuanino", según expresó.

Cocineros Argentinos se emitirá hoy desde las 11:00 horas, mientras que sábado y domingo el programa arrancará desde las 14:00 horas en vivo desde San Juan.
Te puede interesar
Lo más visto