Narcotráfico: mataron a tres jóvenes paraguayos

Nacionales
narco
narco
Las víctimas serían primos entre sí y tendrían antecedentes por infracción a la ley de drogas. No hay detenidos en este nuevo suceso con sello narco. Fue en La Matanza.






 



 

Tres jóvenes fueron asesinados a balazos esta madrugada en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, en un aparente ajuste de cuentas por drogas. Dos de estos hombres fueron asesinados en la vía pública, y el tercero dentro de la vivienda. En el lugar de los hechos interviene personal de la Comisaría Tercera.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho ocurrió alrededor de las 2 en la esquina de las calles Cayetano Donizetti y Tarija, del barrio Villa Dorrego, donde cuatro hombres -que se movilizaban en un auto Ford Falcon- atacaron a tiros a las víctimas y escaparon.

Los fallecidos, de nacionalidad paraguaya y que serían primos entre sí, contaban con antecedentes policiales por robo y drogas, aseguró el informante.

EL TRIPLE CRIMEN DE GENERAL RODRÍGUEZ

El 13 de agosto de 2008, fueron encontrados los cuerpos de Sebastián Forza, Damián Ferrón, y Leopoldo Bina en un descampado cercano a la ruta 6 en General Rodríguez. Sus cuerpos estaban acriblillados de 16 balazos en un zanjón. Estaban boca abajo y tenían los pies y manos atados con precintos plásticos.

Cinco años después, cuatro de los implicados en la causa fueron condenados y otro está prófugo. Christian y Martín Lanatta fueron condenados como autores materiales del crimen, Marcelo y Víctor Schillaci, como partícipes necesarios del crimen, y Esteban Pérez Corradi, descripto como uno de los mayores proveedores de efedrina a los carteles mexicanos, está prófugo.

 

Fuente: La Nación.-
Te puede interesar
Lo más visto