ROTARAC, Cada vez más cerca de los niños del Encón

San Juan
Albergue
Albergue
Las puertas del ROTARAC aún siguen abiertas a recibir donaciones para los festejos del día del niño en la Escuela Albergue del Encón. Roberto, uno de los representantes de la institución, aseguró que ya recibieron algunas donaciones importantes y marcha todo bien para el festejo del 16.








El miércoles 16 de septiembre, tempranito en la mañana, el ROTARAC emprenderá su viaje al Encón para llevar alegría y regalos a los chicos de la escuela albergue. En este marco, realizarán actividades recreativas y relacionadas con la formación.

“Durante la mañana se realizarán charlas  de salud y prevención con profesionales para todos, hablamos desde chicos  de desde jardín  hasta chicos de 16 años, compartiremos un almuerzo con los chicos, y en la tarde habrá actividades recreativas. Llevamos castillo, chocolate, competencias, sorteos y demás”, manifestó el voluntario.

Además, Roberto indicó que recibieron 3 bicicletas, ofrecen un bono contribución y un banco les donó dinero para comprar juguetes. “Seguro serán didácticos para que los chicos los utilicen en el colegio. Recibimos donación de 350 medialunas. Nos donaron todo el chocolate de ese día y un poco más. Y hoy iremos al negocio donde estamos recibiendo todas las donaciones para ver cómo va”, aseguró.

Para colaborar con este festejo para un montón de niños y niñas, podés acercarte de lunes a sábado, entre las 11.30 horas y las 15.00 horas, por calle Falucho 1239 oeste. Hasta el lunes 14 el ROTARAC recibirá donaciones.
Te puede interesar
Lo más visto