Ganadora del OKM: "Uno cree que no le tocará, pero llega"

San Juan
Clio
Clio
La cena de UDAP fue un éxito, y más exitosa aún volvió a su casa Liliana Mabel Rojas, la ganadora del auto OKM. Luego del shock emotivo, Liliana contó su la vivencia de la cena cuando caía en la cuenta de que su número era el ganador. “Llamé a mi marido a las 3.30 horas y no me creía”, aseguró.








“Yo realmente pensé que me desmayaba. Minutos antes les había comentado a mis compañeras, qué será sacarse un auto, una emoción tan grande, debe ser algo que no se puede creer”.

Esta fue la previa a la noticia, mientras Liliana cenaba tranquilamente con sus compañeras, con la calma que antecede a la tormenta. Cuando llegó el momento del concurso, lo primero que dijeron al sacar el bono ganador es que el número era de 4 cifras. Primer acierto.

“Empezó, el primer número es el 1, lo acompaña un 4, y lo sigue un 1, dejé el bono sobre la mesa y dije este es mi número y me relajé. Del 6 al 9 no es ninguno el último, decía. Yo a esa altura ya estaba loca, estaban justo los mozos atrás y me preguntaban qué número tenía”, indicó Liliana y agregó que “era o 1414 o 1415, y dijo el 1415. Me levanté solamente, todas gritaban. Un momento que me parecía que no llegaba a Graciela para que me entregara la llave”.

Luego de la emoción y en medio del “será verdad”, la ganadora llamó a su marido al que despertó en plena madrugada y no creía lo que escuchaba. “Ese mismo sábado a las 12 y media de la noche logré dormir por la emoción, porque a uno le parece mentira”.

“Es un regalo que uno cree que nunca le tocará pero todo llega. Están en llamarme porque tengo que ir al a escribanía a firmar los papeles”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.