Denuncia que el médico no la atendió porque estaba durmiendo

San Juan
Una mujer concurrió con su hija al Hospital de Pocito. Recibieron la asistencia de un enfermero porque el médico estaba dormido y había pedido que lo levantaran sólo por un caso de urgencia.






Hospital de Pocito.

Rosario y su hija concurrieron el miércoles pasado al Hospital de Pocito. La niña presentaba un cuadro febril importante y necesitaba la asistencia de un médico. Según contó la mujer por radio Sarmiento, el caso sucedió el miércoles pasado.

"Fui con mi hija a las 4:00 horas y el guardia de seguridad estaba durmiendo, finalmente se despertó, nos anotó y nos hizo pasar. El enfermero nos dijo que el médico de guardia nos iba a atender, pero nunca apareció. Después de un buen rato, el enfermero le puso una inyección a mi hija. El médico ni apareció, estaba durmiendo", relató la mujer.

Además, dijo que dos días después volvió a ir al nosocomio por el mismo asunto y tampoco el médico de guardia atendió su hija. "Después volví el viernes con mi hija que volaba de fiebre y la enfermera me dijo que el médico estaba durmiendo y como no era un caso urgente, no necesitaba levantarse a atenderla", consignó.

De acuerdo al testimonio de Rosario, este no es el primer caso en el Hospital de Pocito sino que son varias las denuncias acerca de irregularidades y mala atención en ese nosocomio público.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.