Una mujer concurrió con su hija al Hospital de Pocito. Recibieron la asistencia de un enfermero porque el médico estaba dormido y había pedido que lo levantaran sólo por un caso de urgencia.

Rosario y su hija concurrieron el miércoles pasado al Hospital de Pocito. La niña presentaba un cuadro febril importante y necesitaba la asistencia de un médico. Según contó la mujer por radio Sarmiento, el caso sucedió el miércoles pasado.
«Fui con mi hija a las 4:00 horas y el guardia de seguridad estaba durmiendo, finalmente se despertó, nos anotó y nos hizo pasar. El enfermero nos dijo que el médico de guardia nos iba a atender, pero nunca apareció. Después de un buen rato, el enfermero le puso una inyección a mi hija. El médico ni apareció, estaba durmiendo«, relató la mujer.
Además, dijo que dos días después volvió a ir al nosocomio por el mismo asunto y tampoco el médico de guardia atendió su hija. «Después volví el viernes con mi hija que volaba de fiebre y la enfermera me dijo que el médico estaba durmiendo y como no era un caso urgente, no necesitaba levantarse a atenderla«, consignó.
De acuerdo al testimonio de Rosario, este no es el primer caso en el Hospital de Pocito sino que son varias las denuncias acerca de irregularidades y mala atención en ese nosocomio público.