Elizondo: "A mis votantes no les voy a decir a quién votar en octubre"

Política
Así lo dijo el Ministro de Turismo, que de todas maneras expresó su apoyo público a Franco Aranda. "Yo no puedo arrogarme la propiedad de la decisión de los votantes que lo han hecho por mí en la última elección", consideró.






Dante Elizondo, ministro de Turismo.

Dante Elizondo vio frustradas sus intenciones de ser intendente de la Capital tras la derrota en la interna del Frente para la Victoria a manos de Franco Aranda el último 9 de agosto. Sin embargo, el actual Ministro de Turismo dijo que apoyará al candidato del oficialismo en la Ciudad.

"Estoy acompañando desde la primera semana. Nosotros tenemos una clara convicción de pertenencia a un proyecto nacional y un proyecto provincial. Nos hemos reunido con el candidato a gobernador Sergio Uñac, con el gobernador Gioja y con el candidato a intendente de la Capital, Franco Aranda, y nos hemos puesto a disposición desde el primer día y a cambio de nada, sólo de aportar nuestro granito de arena", aseguró Elizondo.

El excandidato dijo que Aranda ni nadie de su equipo le han pedido los proyectos que tenía para la Capital de haber sido electo, aunque de todas maneras los pone a disposición si los desea utilizar. "Desde el primer día siguiente a la elección, nosotros nos pusimos a disposición para todo lo que desee. Lo importante en definitiva no es quién lo haga, sino que se pueda hacer en beneficio de la gente", indicó.

Por último, Elizondo se expresó en relación a las elecciones Generales. "Yo no puedo arrogarme la propiedad de la decisión de los votantes que lo han hecho por mí en la última elección. Nadie puede decir adónde van los votos, sería de mucha soberbia pensarlo", dijo. "Lo que puedo hacer es decir públicamente a quién voy a votar y apoyar. A mis votantes no les voy a decir a quién votar, pero sí les voy a decir a todos los capitalinos que el mejor proyecto es el de Franco Aranda", cerró.
Te puede interesar
Lo más visto