Karina Rabolini visitó San Juan en medio de la campaña

Política
karina_Rabolini
karina_Rabolini
La esposa del candidato a presidente del FpV, Daniel Scioli, llegó anoche a San Juan y tomó contacto con los ciudadanos en la peatonal. Hoy tomó contacto con la prensa y visitó al gobernador Gioja.








Karina Rabolini llegó en el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones del 25 de octubre próximo. La esposa del candidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aprovechó la oportunidad para cosechar apoyos para su esposo.

Aunque lo negó públicamente, su viaje a San Juan significa una fuerte búsqueda de apoyos y votos que le permitan a Scioli triunfar en primera vuelta o bien quedar en buena posición ante un eventual balotaje contra un candidato de la oposición.

"Para mí esta es una posibilidad de conocer mi país y así poder ayudar. Estoy tomando contacto con todas las instituciones que hacen trabajo social y que es lo que a mí me gustaría hacer el día de mañana. Me van entregando proyectos, también cartas y cosas variadas. Para mí es acompañar a transmitir y que la gente tenga la posibilidad de conocer a Daniel como lo conozco yo que hace 30 años que convivimos y nos acompañamos en la vida. Y poder transmitirles la tranquilidad que Daniel me transmite, que la gente sienta todo lo que Daniel puede hacer en la Presidencia", dijo la esposa del actual Gobernador de Buenos Aires.

Además, antes de su visita a Casa de Gobierno indicó que la idea de reunirse con Gioja y con Uñac es charlar sobre el PJ. "Vamos a hablar de todo, específicamente del Peronismo y la importancia de que cada vez se una más. Lo principal es venir a San Juan a agradecer el apoyo que le han dado a Daniel en las PASO", manifestó Rabolini.

También exaltó la figura de su esposo y la separó del kirchnerismo más duro. "Cada uno tiene su forma de resolver y su impronta. También hay que considerar que la realidad cambia y aparecen nuevos desafíos. Pero Daniel va a integrar a todos, la Argentina va a continuar creciendo; Daniel va a continuar lo que haya que continuar y va a hacer los cambios que haya que hacer para que todos tengan la posibilidad de crecer y de estar mejor", finalizó Karina Rabolini.
Te puede interesar
Lo más visto