Otro día perfecto... ¿hasta cuándo?

San Juan
Arcoiris
Arcoiris
Después de un fin de semana cálido y un descenso leve de temperatura en el día de ayer, las condiciones climáticas parecen mantenerse para hoy. Será la calma que antecede al huracán, o no, lo cierto es que la máxima para la jornada será de 25°, con algunas variaciones en la nubosidad.











Según el Servicio Meteorológico Nacional, el día en San Juan permanecerá tan agradable climáticamente como los anteriores. Con una mínima de 12° y una máxima de 25°, y nubes que vienen pero no se terminan de ir.

Aunque el viento Zonda amaga hace días, todavía parece estar latente o desapareciendo. Mientras tanto el día amanece con vientos leves del sector sur, que poco a poco rotarán hacia el norte y con mayor intensidad. Esto para la mañana.

Durante la tarde – noche, no se esperan descensos bruscos de temperatura pero sí una rotación de vientos del sector norte hacia direcciones variables. Quizás, el inicio de una mitad de semana con aventuras climáticas.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.