El FpV hermanado: Gioja ordenó sus filas en Calingasta

Política
Mario Romero
Mario Romero
De repente en Calingasta los ánimos cambiaron o fueron obligados a cambiar. El enfrentamiento entre las internas del FpV, y la derrota de Castañeda a Mario Romero, apoyado por la gestión actual de Robert Garcés, habían dejado los vínculos recortados, más aún. Sin embargo, ayer el Gobernador José Luis Gioja los juntó a todos y los enfiló. Mario Romero, Diputado Departamental, aseguró que “es la costumbre que tiene nuestro gobernador de conocer la opinión de cada uno”.








“Enemigos tampoco somos. Fue una reunión madura, tranquila, donde aclaramos algunos puntos, limamos asperezas también por qué no, hubo un reencuentro que nos hacía falta para que saliésemos con las pilas cargadas para la recta final. Consensuamos algunas ideas y fundamental que apoyásemos al candidato para octubre”.

De esta manera lo indicó Romero y resaltó que nunca hubo conversaciones con la oposición para ir en contra de Castañeda, a pesar de los rumores al respecto. “Somos leales a la causa, tanto yo como Garcés tenemos principios políticos, respetamos los lineamientos del conductor y no se tocó ese tema porque no hacía falta”, dijo y agregó que “el Gobernador nos conoce”.

Si bien existen rispideces entre Castañeda y Garcés, desde cuando el primero fue funcionario del segundo, Romero insistió en que esos desacuerdos no fueron tema de conversación durante la reunión.

“Nosotros perdimos y soy respetuoso de la decisión de la mayoría. El que pierde acompaña, la tenemos clara. No acompañaremos a otra línea que no sea la que marca el FpV”, aclaró el Diputado.

Finalmente, manifestó que Gioja lo único que desea es que “el proyecto continúe”. “Se habló de la objetividad para octubre. Este proyecto nacional y provincial que viene ejecutándose tiene que continuar porque hay muchas cosas iniciadas y se tienen que terminar. La preocupación del gobernador es que se logren todos los objetivos propuestos”, concluyó Romero.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.