Hacía dedo en la ruta y la llevó... ¡¡Del Potro!!

Interés General
delpos
delpos
Una policía esperaba que un auto frenara y que la llevara a Mar del Plata cuando un auto frenó y era nada más ni nada menos que Del Potro. Obvio, se sacó una foto con el ídolo.




 





 

La policía Aldana Bozzolo se llevó una verdadera sorpresa que modificó su cotidianeidad. Mientras esperaba en la ruta, a la altura de la localidad bonaerense de San Cayetano, que alguien la llevara a Mar del Plata, un auto frenó para levantarla. Lo que nunca sospechó la mujer que aquella persona solidaria era nada más y nada menos que Juan Martín Del Potro.

Feliz, Aldana retrató ese momento único con una foto que publicó en Instagram y escribió: "Hacer dedo y que me lleve un genio #delpo".

 

Fuente: Minuto Uno.-
Te puede interesar
Adopción adopto

Adoptó un bebé que estaba en terapia intensiva para que tuviera una mamá en el último segundo y sucedió un milagro

Diario Móvil
Interés General

La catamarqueña Silvina Avellaneda tenía 29 años y quería ser madre. Se había inscripto en una convocatoria pública para adoptar y la llamaron de un juzgado nueve meses después con una propuesta que la movilizó. El bebé estaba “solito”, internado en un hospital de Córdoba. Sacó un pasaje con el miedo de no llegar a tiempo porque le dijeron que estaba grave. La historia de un amor sin límites

Lo más visto