Trasladan el feriado por el Día del Empleado de Comercio

San Juan
Así lo resolvió el Ministerio de Trabajo de la Nación en acuerdo con las cámaras empresariales y las federaciones de trabajadores. Los empleados tendrán asueto el día lunes 28 de septiembre y los comercios permanecerán cerrados.








Finalmente, ayer el Ministerio de Trabajo de la Nación resolvió trasladar el feriado por el Día del Empleado de Comercio del sábado 26 de septiembre al lunes 28 de septiembre. Así es que los mercantiles no trabajarán y los comercios permanecerán cerrados, con excepción de aquellos que sean atendidos por sus propios dueños.

El secretario general del Sindicato Empleados de Comercio, Raúl Ávila, celebró desde San Juan la decisión e invitó a las celebraciones que se harán en el camping del gremio.

"Nosotros habíamos iniciado una encuesta entre los afiliados del Sindicato Empleados de Comercio, pero al tener la homologación del Ministerio de Trabajo tiene fuerza de ley. Entonces el Día del Empleado de Comercio, que es el sábado 26 de septiembre, se traslada como feriado al lunes 28 de septiembre. En este sentido nosotros vamos a hacer la celebración el día lunes en nuestro polideportivo", manifestó Ávila.
Te puede interesar
Lo más visto