"Le pedí a Brochero que no quedara vegetativa"

Destacados
JavierBrusotti
JavierBrusotti
El papá de Camila, Javier Brusotti, habló esta mañana en medios locales sobre el milagro de su hija que hoy mismo se le atribuyó al Cura Brochero. Aseguró que fue un proceso duro en el que muchos santos tuvieron que ver y que le pidió a Brochero que “Camila no quede en estado vegetativo”.








“El milagro siempre estuvo. Se mandó todo al Vaticano y ahora ellos dicen que sí, que es un milagro. Contentos porque es algo esperado”.

Así lo indicó el papá de Camila, que dijo que le rezaba a toda estampita que le llegaba, entre ellas la de Brochero, pero no sabe quién la encomendó. “Le pedí que no quedara vegetativa”, aseguró.

“Ella tuvo un largo proceso para recuperarse y no fue algo momentáneo. Demoró mucho. Pasaron las horas críticas, de riesgo de vida, y ella seguía igual, hasta que de a poquito comenzó a conectarse con la realidad, movía un poco las piernas, después un brazo, hasta que se pudo hacer entender. Demoró todo el tiempo, 45 días en coma, y unos días más hasta que empezó a comunicarse. Estuvo 2 meses internada. No fue algo repentino”, explicó Javier y agregó que “ella a veces se acuerda, pero siempre miramos para adelante”.

Además, el hombre dijo que Camila siempre busca el beso y la caricia de su familia, y se lleva muy bien con su hermano.

Respecto del Cura Gaucho, Brusotti indicó que tienen la estampita y en enero llevaron a Camila a Córdoba. “Fuimos a cumplir la promesa de levarla a Cura Brochero y ella misma le pidió que le ayudara a mejorar su brazo y su pierna que son las secuelas. Lo anotó y lo puso en la urna”, dijo.

No solo eso, sino que allí mucha gente hablaba de Camila sin saber que estaba presente, hasta que su hermanito dijo “yo la conozco es mi hermana”, y ella continuó “soy yo”. Los fieles presentes de Brochero lloraron emocionados.

“Es muy importante, que sea por mi hija me pone contento, todavía no caigo. Si se puede seguramente volveremos”, concluyó.
Lo más visto