EMICAR atenderá con normalidad durante el feriado

San Juan
Quienes deseen tramitar la licencia de conducir, ya sea por primera vez o renovación de la antigua vencida, podrán aprovechar el feriado para acercarse a las oficinas de la empresa y realizarlo.








La empresa EMICAR informó que trabajará con normalidad este viernes feriado provincial por el Día del Maestro. Ernesto González, gerente de la compañía encargada de entregar las licencias de conducir, dijo que analizaron la situación y contemplaron a todas aquellas personas que en días laborables no pueden salir de sus trabajos a hacer el trámite y por eso hoy abrirán las puertas.

"Hemos decidido abrir para que toda la gente pueda venir. Todas las personas que vengan deben tener en cuenta el horario, un poco más reducido hoy, entre las 7:15 y 12:30 horas  y podrán tramitar su licencia de conducir. Para esto se tiene que venir con el DNI y la licencia vencida en el caso de la renovación, en el caso de ser licencia por primera vez deben venir con el comprobante de haber hecho el curso de seguridad vial obligatorio y el DNI", indicó González.

En ambos casos el carnet cuesta $320 más $100 por el comprobante de consulta de antecedentes, pero para los mayores de 65 años el trámite es de $180. La licencia profesional cuesta $360 y para los mayores de 45 años sale $320. Quienes quieran obtener la licencia por primera vez deben abonar, además, $180 del curso obligatorio.

Pasado los 90 días de vencida la licencia si la persona no hizo la renovación, el trámite se transforma en el original, es decir la persona debe hacer el curso de seguridad vial de manejo defensivo y el examen teórico.
Te puede interesar
Lo más visto