"Un poco perdido", el nuevo clip de Chano tras el accidente

Cultura
bionica
bionica
Tan Biónica dio a conocer el video de su tema "Un poco perdido" en el que participa el músico colombiano Juanes. Santiago "Chano" Moreno Carpentier subió el clip en su cuenta de Twitter.




Chano presentó el video de su tema "Un poco perdido" junto a Juanes.

Varios jóvenes acostados en el piso mirando sus teléfonos celulares dan inicio al videoclip del tema "Un poco perdido", del grupo Tan Biónica junto a Juanes, quienes cantan en una cancha de básquet a la cual luego ingresan los chicos para cantar, bailar y sacarse selfies.

Santiago "Chano" Moreno Charpentier de a poco retoma su carrera tras el accidente automovilístico que protagonizó en el barrio de Belgrano y la posterior golpiza que sufrió por parte de los vecinos.

El líder de Tan Biónica publicó el videoclip en su cuenta de Twitter, horas después de haber posteado un video en el cual se muestra haciendo ejercicios en una clínica de rehabilitación para estar en forma en los shows que hará en el Luna Park a fines de septiembre.

"Un poco perdido", que cuenta con la participación del colombiano Juanes, presenta un sonido bien de los 80 con baterías y cajas de ritmo, además de un teclado, para armar la canción con la letra más larga del disco y la más elaborada.

El tema forma parte del álbum Hola Mundo, de Tan Biónica, la banda de mayor crecimiento y polémica de los últimos años en el rock argentino. Para este disco, el grupo contó con la ayuda del experimentado productor español Rafa Sardina.



Fuente: Infoshow
Te puede interesar
Lo más visto