La poesía salvó a un mendigo brasilero

Interés General
ds2-300x225
ds2-300x225
Dicen por ahí que todos tenemos una segunda oportunidad en la vida, esto no puede ser más cierto, así lo relata la historia de Raimundo Arruda Sobrinho, un mendigo que le encanta escribir historias mientras se encuentra deambulando en la calle, su obra, aunque es completamente desconocida para la mayoría, está llena de mucha calidad y talento. Siempre se mantuvo constante a su deseo artístico de escribir.




 





Raimundo tuvo la gran dicha de cruzarse con una chica llamada Shalla Monteiro para finales del año 2011. Esta chica curiosa por su trabajo y buenos sentimientos humanos, se le acercó y quedó tan impresionada con los escritos de Raimundo que terminaron siendo buenos amigos. Hasta el punto que esta última con finalidad de ayudarle, decidió utilizar las redes sociales para propagar la obra del mendigo.

 

 

 

 

 


raimundo


 

 
Pronto este hombre tuvo su propio perfil en Facebook y su trabajo empezó a conocerse en muchos lugares a nivel nacional.

Esta historia se completa con la grata noticia de que Raimundo fue visto en las redes sociales por un primo, el cual logró reconocerlo y decidió brindarle apoyo para que este tuviera un techo y pudiera pasar a disfrutar de una vida digna. El ahora poeta reconocido es muy querido por familiares y amigos.

Sin duda alguna es una historia cargada de mucha esperanza, fueron más de 35 años de espera pero lo valió. Todos en la vida tenemos derecho a una segunda oportunidad, Raimundo la tuvo y vaya que la aprovechó.

 

Fuente: Qué Curiosidad.-
Te puede interesar
Lo más visto