Robo en la Parroquia de Fátima

San Juan
fatima
fatima
Pasada la medianoche cuando dos personas ingresaron a la casa parroquial y se llevaron las limosnas de los fieles. Seguidamente se robaron una moto de una lomoteca por lo quedaron detenidos en la Comisaría 3º.




 



Alrededor de las 00.10 dos delincuentes ingresaron a robar en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en calle General Acha y José Dolores, en Rawson

Según presumen los efectivos policiales, habrían ingresado rompiendo una reja y una puerta de la casa parroquial, de donde tomaron los sobres  con dinero de arriba de una mesa, correspondiente la limosna que realizan los fieles cada domingo.

De esta manera, se llevaron el dinero y escaparon. Sin embargo, la Policía de la Comisaría 3° pudo detenerlos ya que otro hecho delictivo hizo que cayeran. Inmediatamente de haberse robado el dinero de la Parroquia, se hurtaron una moto Honda Titán de 150 C.C. en una lomoteca ubicada en calle General Acha y Cano, unas cuadras más de Fátima.

Por la consecución de los actos, los dos hombres de 23 y 25 años quedaron detenidos en la Comisaría 3º de Trinidad en Capital.
Te puede interesar
Lo más visto