Cristina Kirchner superó los 4 millones de seguidores en Twitter

Interés General
Twitter Cristina
Twitter Cristina
La presidenta inauguró su cuenta en abril de 2010 y emitió más de 8 mil tweets. En Latinoamérica solo es superada por la presidenta de brail, Dilma Rousseff.




 

Twistar: el perfil de @CFKArgentina

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner superó los 4 millones de seguidores en Twitter, y se consolida como una de los dirigentes latinoamericanas de mayor popularidad en esta red social, siendo superada por la mandatario brasilera Dilma Rousseff. La titular del Ejecutivo nacional es toda una 'Twitstar'.

Cristina Kirchner inauguró su cuenta oficial @CFKArgentina en abril de 2010, y cuenta con más de 8 mil mensajes a través de Twitter. Hoy, la presidenta superó los 4 millones de seguidores en la red social del pajarito, que permite mensajes de hasta 140 caracteres.

La mandataria argentina supera en cantidad se seguidores a otros líderes de la región, como el ex presidente de Brasil, Lula Da Silva; al ecuatoriano Rafael Correa; y al venezolano Nicolás Maduro.

Además de su popularidad en Twitter, Cristina Kirchner cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Facebook, y dispone de una página web (http://www.cfkargentina.com/) en la que publica sus discursos, las entrevistas, fotos e información relativa a su actividad oficial.

Fuente: Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto