¿Y los abdominales?

Cultura
Mariano
Mariano
Mariano Martínez fue tapa de revista pero la foto no lo favoreció. Por un descuido o una mala posición hizo que desaparecieran sus esculturales abdominales marcado que caracterizan al actor de Esperanza Mía.




 

Dónde quedaron los abdominales de Mariano Martínez?

La figura escultural de Mariano Martínez es envidiable y no tiene cuestionamientos: sus abdominales hablan por sí solos, pero un pequeño descuido o mala posición puede desdibujarlos.

Si bien, como ocurre en todas las producciones fotográficas, los cuerpos de los modelos sufren algún tipo de retoque de Photoshop, la ficción demuestra que el cuerpo marcado de Mariano es mucho más real de lo pensado.

Pero parece que en las últimas apariciones del actor de entrecasa no lo favorecieron mucho: en su última edición Pronto publicó fotos en donde se lo ve con algo de "pancita" y lejos de los abdominales marcados.

Fuente: Ratingcero
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.