¿Qué dijo Macri sobre la renuncia de Niembro?

Nacionales
maci-niembro1
maci-niembro1
"Es una decisión de él" fue la respuesta del jefe del gobierno porteño y candidato presidencial por el frente "Cambiemos" , quien además sostuvo que el periodista no le había comunicado nada. "No tenemos nada para ocultar", dijo.




 

 

Macri le soltó la mano a Niembro tras las denuncias de corrupción.

El jefe del gobierno porteño y candidato presidencial por el frente "Cambiemos", Mauricio Macri, tomó distancia de la decisión del periodista Fernando Niembro de renunciar a su candidatura como diputado. "Es una decisión de él. A mi no me comunicó nada", dijo.

Ante una consulta periodística sobre las críticas realizadas por la presidenta Cristina Kirchner hacia Niembro, el líder del PRO expresó que en sus ocho años de gobierno creó "Estado del bueno".

"No usamos al Estado para llenarlo de militantes", dijo en alusión a la presencia de dirigentes de La Cámpora en áreas del gobierno.

Macri intentó minimizar el alcance de la renuncia de Niembro. Dijo que el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires "no hizo nada irregular" en las contrataciones a "La Usina Producciones", dirigida por el periodista y Atilio Meza. La productora cobró 21 millones de pesos por encuestas y pauta publicitaria.

"La mayor parte (del dinero) era por segundos de publicidad. "La Usina" ganó en compulsas de precios. No hubo favoritismo. No tenemos nada para ocultar, nosotros vamos a la Justicia y llevamos los papeles", concluyó Macri.

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto