Ahora todos embisten contra Macri

Nacionales
crop580_w25562_0009998776
crop580_w25562_0009998776
Los candidatos presidenciales Adolfo Rodríguez Saá y Sergio Massa, junto con el diputado nacional por Mendoza Julio Cobos, expresaron su repudio total al intento del Gobierno porteño de silenciar al canal de noticias mediante la polémica clausura de un galpón.




 





 

"La libertad de prensa debe ser respetada en forma irrestricta", expresó el candidato presidencial por Compromiso Federal en diálogo con Radio 10.

Además, Massa candidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) criticó al gobierno de Mauricio Macri por su avanzada contra la libertad de prensa, luego de la clausura del galpón de salida de móviles dede C5N.

El diputado nacional y candidato presidencial criticó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la avanzada en contra del canal, luego de las revelaciones del escándalo caso de corrupción que lo involucra junto a Fernando Niembro. "No se puede usar el poder del Estado para atacar la libertad de prensa" dijo Massa en diálogo con C5N y dijo esperar que "no se trate de una clausura por enojo".

"Esto afecta a la libertad de prensa, y la libertad de prensa hay que respetarla sea de quien sea el canal", señaló Massa, quién además advirtió que: "así como critiqué al gobierno nacional cuando atacó al Grupo Clarín tengo la obligación de criticar a Mauricio Macri frente a este ataque a C5N. Hay que tener una vara justa".

Por último, quien también hizo su descargo por la decisión de Macri fue el diputado nacional por el radicalismo de la provincia de Mendoza, Julio Cobos, quien manifestó que el hecho fue "decisión desacertada". "Es retrógrado callar a medios de prensa, por suerte fue levantada rápidamente- Espero que el responsable sea sancionado", reconoció.

 

Fuente: Minuto Uno.-
Te puede interesar
Lo más visto