Confirman que el cuerpo de Nisman fue movido

 «Movieron el cuerpo de Nisman» afirmó el abogado de las hijas del fiscal, Juan Pablo Vigliero, confirmando las declaraciones del médico de Swiss Medical que encontró el cuerpo y que contradice a la fiscal Fein.


 

 

Lo movieron, no tenemos ninguna duda, las fotos fueron de la madrugada, y este médico estuvo a las once de la noche, con esto te digo que la escena del crimen se alteró", dijo Vigliero.
Lo movieron, no tenemos ninguna duda, las fotos fueron de la madrugada, y este médico estuvo a las once de la noche, con esto te digo que la escena del crimen se alteró», dijo Vigliero.

El abogado de las hijas de Alberto Nisman, Juan Pablo Vigliero, confirmó que el cuerpo del fiscal fue movido durante el transcurso de la noche en el departamento donde vivía en Puerto Madero. «El médico que declaró bajo juramento confirmó que movieron el cuerpo de Nisman. Lo movieron, no tenemos ninguna duda, las fotos fueron de la madrugada, y este médico estuvo a las once de la noche, con esto te digo que la escena del crimen se alteró», dijo.

Vigliero explicó por qué nunca creyó que la muerte fue un suicidio. «Aceptamos el desafío, pero fui cauto. Dije que nos íbamos a alejando del suicidio, luego de leer el caso nos acercamos al homicidio y ahora no me cabe ninguna duda».

Y agregó: «Era una investigación que estaba casi concluida y luego de 8 meses se comprobó que no tenía restos de disparo en ninguna de sus manos, cuando el arma dejaba rastros. Fue un estudio científico con aparatología de última generación».

«Siento que nuestra tarea incomoda. La fiscal ha esbozado una explicación raquítica, de Diego Lagomarsino, por haber entregado el arma. No me preocupo por Lagomarsino, primero están los hechos, como dice Carlos Fayt, luego están las personas», declaró.

Vigliero ironizó sobre las dudas que se generaron en cuanto a la seguridad que tenía Nisman en Le Parc. «Nisman tenía custodia de Policía federal, la seguridad de Le Parc, adicionales de Prefectura y este grupo adicional que fue dispuesto por el poder político. Ahora, tuvieron que allanar Prefectura para poder aclararlo: ¿tan difícil era?».

«Era el Fiscal Federal investigando el atentado más luctuoso de la historia argentina, estaba a 48 horas de hacer una denuncia contra el Poder Ejecutivo Nacional, contra el Ministro de relaciones exteriores y otros personajes y no llegó. Absolutamente es probable un magnicidio en la Argentina», agregó.

Fuente: El Intransigente

¿Qué opinas de esta nota?