Rawson incorporó empleados contratados a la planta permanente

Política
En plena época electoral, el Ejecutivo municipal celebró un acto en el que entregó los decretos de incorporación de empleados contratados a la planta permanente del Municipio.








El intendente Juan Carlos Gioja encabezó un acto cargado de definiciones políticas, a pesar que el fin era entregarles el decreto de incorporación a la planta permanente a empleados que estaban contratados en el Municipio desde hacía más de 20 años.

"Somos capaces de hacer esto como hemos sido capaces de traer a la administración del cementerio al Municipio cuando antes era un negocio de algunos y también del servicio de mantenimiento eléctrico que encubría grandes negocios de empresarios con la anuencia de funcionarios. Hemos sido capaces de comprar la bodega La Superiora y el camping de FOECYT. Y sobre todo hemos sido capaces de incorporar a Rawson a este fenomenal proceso de cambio que vivió San Juan y la Argentina", relató el Intendente aprovechando la oportunidad para recordar los supuestos éxitos de su gestión a poco menos de un mes y medio de las próximas elecciones.

En dos oportunidades anteriores, el Municipio de Rawson incorporó a empleados contratados a la planta permanente por lo que suman 700 los agentes que están bajo esta nueva condición laboral.
Te puede interesar
Lo más visto