Desafío Ischigualasto: Según Elizondo "la capacidad hotelera está colmada"

San Juan
DesafíoIschigualasto
DesafíoIschigualasto
El sábado 26 tendrá lugar en Valle Fértil el Desafío Ischigualasto, competencia de Duatlón y Mountain Bike que comienza con la salida del sol y termina con las estrellas y la luna. El Ministro de Turismo y Cultura de la Provincia, Dante Elizondo,  aseguró que “la capacidad hotelera de Valle Fértil está totalmente colmada”.








“La mayoría se queda todo el finde, de viernes a domingo. La gente que participa y la gente que acompaña. Estos dos objetivos son muy importantes y se cumplen con esta competencia”.

Así lo indicó el Ministro y se refirió al atractivo turístico por excelencia de Valle Fértil y San Juan, Ischigualasto. “Da pena ver una imagen pasada del Submarino con las dos chimeneas. Nos llena de nostalgia. Esperamos que durante muchos años podamos disfrutar la chimenea que le queda”, dijo y agregó que “este año esperamos que supere las 10.000 visitas”.

Por último, el Ministro resaltó el trabajo de Silvio Atencio, coordinador del Ente Ischigualasto.

“Puso toda la energía para mejorar. Ahora hay una estación nueva, el museo, que ya logró un impacto importante”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.