Imperdible luna de sangre desde Ischigualasto

Destacados
LunadeSangre
LunadeSangre
El próximo 27 de septiembre Ischigualasto será escenario de un espectáculo natural imperdible que será trasmitido por televisión para todo el país. Esa noche el eclipse lunar provocará la maravilla de la luna roja, pintándose de ese color para ser vista en toda Argentina. Disfrutar de este espectáculo en el Valle de la Luna no tendrá desperdicio.








Desde el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia habilitaron el Parque Ischigualasto para ser abierto de noche con entrada libre y gratuita, para que el espectáculo lunar sea compartido desde la geoforma El Hongo.

Además, habrá un telescopio para quienes deseen observar detenidamente el fenómeno. TN trasmitirá el evento en vivo para todo el país.

Los astrónomos informaron que el máximo eclipse ocurrirá a las 23:47 horas cuando la luna esté a una altitud de 51° y terminará a las 02:22 horas. El fenómeno natural será completamente visible desde América del Sur, América Central, el este de América del Norte, Europa al este de Alemania y el noroeste de África.
Lo más visto