"La fuga de Brenda más larga duró casi 2 meses"

San Juan
BrendaAllende
BrendaAllende
La aparición de Brenda dejará mucho más claro el panorama luego de los mitos que se crearon alrededor. Su mamá, Marcela Allende, confirmó que no es la primera vez que Brenda se va de su casa por tanto tiempo y asegura que “se enamoró de un muchachito y se puso rebelde”.








“Todavía no tengo contacto con ella. Ya se había ausentado varias veces del hogar. Siempre fueron esas escapaditas de adolescente que normalmente hacen hoy en día. No había malestar con la familia, ella se enamoró de un muchachito, se puso rebelde y empezó con las fugas”.

Según Marcela, a los 13 años Brenda comenzó con las fugas y una de esas escapadas duró casi 2 meses, que culminaron con su aparición en Mediagua. Al parecer se quedaba en casa de gente “conocida” pero que sus padres no registraban: no sabían dónde iba ni los movimientos que hacía.

“No tuvo ninguna pelea con nosotros. Nunca. Los primeros días de esta última fugo tuvo contacto conmigo. Me dijo que me quedara tranquila. Que iba a estar bien, que necesitaba estar sola”, indicó la mujer con mucha tranquilidad y agregó que “el rumor que se corre es que la prostituyeron”.

Según Marcela el novio de la niña es de 25 de Mayo y habría asegurado que “no la veía, que no tuvo contacto con ella”.

“No podría afirmar que este chico tiene que ver. No sé qué le sucede, qué pasa por su cabecita. Estoy desconcertada.  No tengo información de cuándo podré verla. El Juez me dijo que teníamos que viajar para hacer el traslado de la menor.  La voy a abrazar, besar. No sé la reacción de ella hacia mí”, concluyó la mamá de Brenda.
Te puede interesar
Lo más visto