Próximamente, Difunta Correa parquizada

San Juan
Daniel Rojas, a cargo de la administración del Paraje Difunta Correa, habló en medios locales sobre algunos cambios y reparaciones que se vienen en uno de nuestros santuarios turísticos. Además, indicó que el año pasado hubo una recaudación de casi $10 millones.








Algunos de los arreglos que se realizaron en la Difunta Correa tienen que ver con los tres grupos sanitarios. “Terminamos de reparar el baño frente a la hostería. La gente los cuida. Hace 4 años que los habilitamos ahora se hizo una pintura general. Existe una persona permanente y están abiertos las 24 horas del día”, señaló Rojas.

Además, recordó que se construirán y repararán las rampas para personas con discapacidad, que faciliten el ascenso al santuario. En 20 días, estas reparaciones estarían listas.

Por otro lado, Rojas se refirió al bosque de la Difunta Correa, que en “1 año” podría estar listo para su disfrute. “Estamos empezando a cerrar para trabajar con mesas, parrilleros, complejo de cabañas, pileta de natación. En un año más estaremos terminándolo, es un camping de 6 hectáreas”, indicó y agregó que están construyendo la pileta en la loma para realizar riego por goteo en los alrededores.

“La idea es que esté parquizado todo. Ya estamos poniendo la tierra y descargando el material”.

Finalmente, el titular de la administración del Paraje aseguró que el año pasado la recaudación anual fue de $10 millones.
Te puede interesar
Lo más visto