Tildan a Scioli de "cobarde" y "especulador" por no asistir al debate

Nacionales
candidatos
candidatos
Macri, Massa y Stolbizer salieron a cruzar al postulante oficialista y lo trataron de "cobarde" y de "especulador".





 

La decisión de Daniel Scioli de no participar en los debates presidenciales programados antes de las elecciones si no se organizan con una ley, generó rispideces y polémica entre todos los candidatos presidenciales.

Mauricio Macri, Sergio Massa y Margarita Stolbizer le reprocharon "cobardía" y "especulación" al postulante oficialista, que reclamó una regulación para los debates.
"Lo que Scioli tiene que decir es me gustaría debatir pero Cristina no me deja", lanzó Massa, que confirmó que participará tanto del debate de A dos voces como el de Argentina Debate.

Macri confirmó su presencia y se preguntó "por qué" Scioli "no quiere explicarle a la gente sus propuestas" y "lo que tiene realmente para ofrecerle a los argentinos a partir del 10 de diciembre", tras lo cual insistió: "Estamos listos y esperamos que realmente él concurra".

En tanto, Stolbizer atribuyó la decisión de Scioli a "mera especulación, cobardía o desprecio por las instituciones" y preguntó: "¿Es Scioli que no quiere debatir o Cristina que no lo deja?".

 

Fuente: TN.-
Te puede interesar
Lo más visto