UNSJ: se formalizó la creación del Centro Científico Tecnológico CONICET- San Juan

San Juan
Gracias a las Resolución N° 3460 del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, ya es un hecho la creación del espacio de investigación en la provincia.




 

Oscar Nasisi, Rector de la UNSJ

Un comunicado firmado por el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi y el secretario de Ciencia y Técnica, Mario Giménez, indica que, mediante la  Resolución N° 3460 del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, se formalizó la creación del Centro Científico Tecnológico CONICET- San Juan.

Fue en el mes de agosto que se anunció la puesta en marcha de este proyecto. La noticia fue dada por el presidente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Dr. Roberto Salvarezza.

El Centro albergará al Complejo Astronómico "El Leoncito” CASLEO (CONICET, UNSJ, UNC y UNLP); el Instituto de Ciencias Astronómicas, de la Tierra y del Espacio (ICATE, CONICET-UNSJ); el Centro de Investigaciones de la Geósfera y la Biósfera (CIGEOBIO, CONICET-UNSJ); el Instituto de Automática (INAUT, CONICET-UNSJ) y el Instituto de Energía Eléctrica (IEE, CONICET-UNSJ).

 
Te puede interesar
Lo más visto